Make your own free website on Tripod.com

Volver al Inicio

Aún tengo algunas dudas...

Entendemos su situación. Cuando comenzamos a pensar en las cosas que podríamos hacer si tuviéramos un negocio propio exitoso, nos emocionamos. Soñar es estimulante y de allí nacen las metas y planes para convertir estos sueños en realidad. Pero de igual forma nos surgen dudas acerca del concepto y de las posibilidades reales que tenemos de desarrollar éste negocio.

Las siguientes objeciones son las mas comunes y es muy posible que hayan pasado por su mente, asi como pasaron por la mente de miles de personas que hoy en día son exitosas en éste revolucionario concepto de negocios. Esperamos que al aclarar algunas de ellas, Usted pueda tomar la decisión de comezar hoy a construir su Independencia Económica.

Haga click sobre su pregunta:

1. Quiero informacion sobre Precios de Productos, son realmente competitivos?

    1a) Quiero ver una tabla de comparacion con la competencia

2. No está saturado el mercado?

3. Es un negocio de ventas?

4. Este negocio funciona?

5. Yo conozco a alguien que estuvo y no le funcionó

6. Eso no es para mi o no va con mi profesion

7. Hay que dedicarle MUCHO tiempo?

8. No tengo Dinero

9. Mi pregunta es otra: Escriba un email haciendo click aca y sera enviado a la persona correcta para que le responda

1. Quiero informacion sobre Precios de Productos, son realmente competitivos?

Cuando inicialmente vimos el precio de los productos, pensamos que eran mucho más caros que los equivalentes de la competencia, sin embargo, después de estudiarlos nos dimos cuenta de que no se pueden comparar. La razón de esto es la concentración de los productos. Son productos de una concentración muy alta, pues se mezclan después con agua en las casas, lo que ocasiona que el costo por uso de los productos sea inferior al de la competencia. 

Tenemos por ejemplo detergentes de 750 gr. que rinden 62 lavadas, mientras que un (1) kilo de la competencia normalmente alcanza para 5 lavadas y en consecuencia, generamos un ahorro de un 40-50%.

Les recomendamos revisar la tabla de comparación de costos con la competencia que viene en la sección de productos para que ustedes mismos lo comprueben. Una familia de 4 personas puede ahorrar alrededor de un millón de pesos al año en productos que de todas formas estará comprando en otro lado, eso se llama economía!

La verdad es que nuestros productos distan de ser exclusivos para cierta clase socio-economica. Nuestra experiencia en estos años de desarrollar el producto es que con el conocimiento adecuado, son bien recibidos en cualquier sector de la poblacion.

Por otro lado, está la calidad. que hace que realmente los productos no tengan competencia, como el blanqueador a base de oxigeno que sirve para desmanchar tanto ropa blanca como de color. Esta calidad se respalda con una garantía del 100% del dinero en tres meses, o sea que usted puede probarlos y si no le da los resultados que espera en cuanto a calidad, concentración o cualquier otro factor, le devolverán la totalidad de su dinero. En otras palabras, no arriesga NADA con probarlos!.

REGRESAR

2. No está saturado el mercado?

La pregunta sobre saturación es una que todo el mundo se hace. Para esto veamos los siguientes puntos:

  1. En casi 45 años de desempeño y 92 mercados, Amway no se ha saturado en ninguno de los países en que ha entrado. Inclusive en EE.UU., el país más antiguo, ni un 1% de la población está en Amway. Existe el caso de mercados de muy baja población como Panamá y Puerto Rico, en los cuales continúan calificando niveles altos en el negocio año tras año. En los últimos años calificaron varios diamantes Puertorriqueños y Panameños a pesar de que el mercado lleva mas de 15 años en ambos países. O sea que históricamente no ha sucedido y si comparamos con los mercados de Sudamérica, de más población y menos años, pues nos damos cuenta que realmente estamos comenzando.

  2. Demográficamente es imposible, pues siempre hay mas niños naciendo que personas entrando a Amway, y el único requisito es ser mayor de edad.
    Muchas personas entran años después de que han visto el negocio por primera vez. Otros entran y salen y después vuelven a entrar. Cada quien tiene su momento y espacio. Además, siempre hay nuevos productos y estrategias que atraen a diferentes personas y sectores de mercado.

  3. Los ultimos 2 años han arrojado los mejores resultados en todo el tiempo que llevamos, tanto en personas nuevas como en comercializacion, lo que quiere decir que es un excelente momento para entrar. 

  4. Dada la tendendencia al desempleo que se vive dia a dia, la privatizacion y los multiples problemas que esto presenta en general para la sociedad, cada vez hay un ambiente mas propicio para que las personas esten interesadas en diversificar y explorar este negocio. Asi lo piensa la ANDI, que promueve esta oportunidad como una de las pocas salidas al problema del desempleo

REGRESAR

3. Es un negocio de ventas?

Si le han explicado el plan de ventas, usted podra deducir que NO es un negocio de ventas. Si usted quiere desarrollar un negocio exclusivo de ventas, la unica opcion que servira es la de ASOCIADO. Sin embargo, la opcion de EMPRESARIO INDEPENDIENTE lo que busca es crear y liderar una red empresarial en la que habra consumidores, vendedores y otros como unos que tambien amplien la RED.

Es por esta razon que si usted a visto la presentacion del plan, en el tercer renglon del ejemplo de como se gana el dinero, donde usted se gana mas de $3.000.000 usted recibe menos de un 20% por las ventas, mientras que recibe mas de un 80% por su Red empresarial.

REGRESAR

4. Este negocio funciona?

El punto de si el negocio funciona o no es algo que no vale la pena discutir. Si Ud. revisa la cantidad de revistas y resultados que ya existen en Colombia, no tiene sentido ni siquiera formular este comentario. A continuación enumeramos las partes claves de este negocio:

i) AMWAY - Más de 41 años, 92 países y ventas por encima de los 7 billones de dólares. En Colombia, una de las 20 empresas más rentables en tan solo 3 años. Artículos en un sin numero de revistas y periódicos económicos de los más importantes del país confirmando su solidez y buen desempeño. (Consulte más información en la página de información de Amway).
i i) PRONET - Lleva más de 30 años enseñando y produciendo líderes y millonarios en todo el mundo. Los que enseñan son las personas que ya lo hicieron y no teóricos. (Consulte más información en la página de información de Pronet).
i i i) LÍNEA DE AUSPICIO - Ud. mismo puede comprobar en el Amagram o en Amway directamente que cientos de personas en Colombia y miles en el mundo han alcanzado el éxito. Ya son muchos y de diversos escenarios los que reciben un ingreso sustancial de su negocio de Amway.
i v) UD. - Esto es lo que realmente está por probarse, y es el único de los 4 que no está ya probado. La única forma es arriesgarse! Ahora, considere lo siguiente, si muchas personas, en todo tipo de condiciones (sociales, económicas, físicas, etc.) ya lo consiguieron, ¿Porque Ud. no?.

REGRESAR

5. Yo conozco a alguien que estuvo y no le funcionó

El negocio ha atravesado por varias fases desde su ingreso al pais. En un inicio solo habia 12 productos, todos de aseo y ademas no habia ni herramientas de apoyo, ni Internet, ni experiencia de la linea de auspicio. Esto hace que la gente que conocio el negocio en esta etapa (La Mayoria), tuviera un bajo porcentaje de probabilidades de exito, aunque igual los que perseveraron y se conectaron al programa de capacitacion, triunfaron.

Hoy en dia la historia es diferente y las probabilidades de exito y de ganar dinero rapido son excelentes, por eso la mayoria de la gente que escucha esto despues de haber estado en el negocio sin exito, vuelve a entrar y esta vez si consigue resultados.
En todo caso, considere que menos de un 15% de los estudiantes que ingresan a una carrera universitaria consiguen el título. Eso no quiere decir que la carrera funcione o no, simplemente que algunos DECIDIERON estudiar, trabajar y esforzarse más que el otro 85%. Asesórese de quienes si tuvieron éxito y no de los que fracasaron para que Ud. pueda tener éxito en cualquier campo en la vida!.

REGRESAR

6. Eso no es para mi o no va con mi profesion

Segun las palabras de David Vice, Presidente de Northern Telecom: "En el nuevo milenio solo existiran 2 clases de empresarios, los rapidos y los muertos, rapidos para que? RAPIDOS PARA CAMBIAR." En este siglo tenemos que aprender nuevas cosas y expandir nuestros conocimientos y actividades, simplemente decir "Eso no es para mi", ya no es una alternativa.

Sin Embargo, muchos de nosotros cuando comenzamos el negocio sentimos que esto no era algo con lo cual nos relacionábamos. Lo que es importante entender es que el negocio le llega a todo el mundo por "accidente". En otras palabras, estábamos tranquilamente desarrollando nuestras actividades, como estudiantes, profesionales, empleados, empresarios, amas de casa, etc., cuando alguien llegó con la información sobre un nuevo negocio. Todos al principio dudamos y nos cuestionamos tanto de su validez como de nuestra capacidad y disposición para lleva a cabo dicho negocio.
La conclusión es que las personas entran al negocio por el resultado que ofrece y no por la actividad en si. ¿Que otra opción le ofrece un ingreso adicional de 3 millones de pesos mensuales en el próximo año? ¿Que negocio le permite alcanzar la libertad económica en un plazo tan corto?. Entonces la pregunta es ¿qué del negocio no es para Ud.?¿la parte de tener más tiempo o más dinero?, pues son estos resultados los que hacen que las personas ingresen y estén dispuestos a aprender algo diferente.
El sistema de capacitación se dedica a trabajar y crear las habilidades necesarias para convertirse en una persona exitosa dentro de este concepto, pero inicialmente ninguno de nosotros disponíamos de estas habilidades. Lo que vale la pena considerar es lo siguiente, pues fue lo que nos cuestionamos al comenzar: ¿Voy a alcanzar estos resultados en otra actividad o si continuo haciendo lo que estoy haciendo? Si la respuesta es NO, pues le recomendamos que esté dispuesto a aprender, crecer y cambiar para que los consiga y tenga una vida llena de éxitos!.

REGRESAR

7. Hay que dedicarle MUCHO tiempo?

La inquietud del tiempo es fundamental resolverla al principio. De hecho, la falta de tiempo es una de las razones principales por las que muchos comienzan el negocio: para poder tener tiempo en un futuro. Considere lo siguiente:

i) Nadie considera que tiene tiempo pues las vidas de las personas son muy agitadas y segun RObert Kiyosaki, vivimos envueltos en "la carrera de las ratas". Generalmente no paramos a cuestionarnos si tanta actividad realmente conduce a algún lado o si estamos patinando en el mismo sitio. Es por esto que en el negocio hay personas que trabajaban 120 horas a la semana y se hicieron diamantes en 2 años (Medicos, empresarios y altos ejecutivos), personas que trabajaban en las altas directivas de empresas como la General Motors, sin tiempo, pero hoy en día diamantes y con libertad económica (Miguel Aguado). Estas personas se dieron cuenta de que si continuaban haciendo lo que venían haciendo, tampoco tendrían tiempo en unos años. Por esta razón, tomaron la decisión de usar una pequeña parte de su tiempo improductivo y dedicarlo al negocio.
i i) Tenemos un sistema de herramientas especial para las personas que no tienen tiempo. Este sistema, por medio de paquetes publicitarios, CD-ROM's, cassettes, videos y ahora internet, nos ahorra mucho tiempo y trabaja por nosotros.
i i i) Contamos con un equipo de apoyo dispuesto a ayudarnos y trabajar en equipo por nuestro éxito.
i v) Es el único negocio en que Ud. puede trabajar más de 24 horas al día en su negocio simplemente dedicando unas 2 horas, debido al concepto de la duplicación.
v) ¿Que otra actividad conoce que con tan solo 8-10 horas semanales de tiempo improductivo (TV, Noticias, Novelas, Reuniones innecesarias, etc.) pueda sumarle a su ingreso 3 millones de pesos en el próximo año y darle la libertad económica en los próximos 2-5 años?

REGRESAR

8. No tengo Dinero

Hoy en dia Existen progamas de auto-financiacion en que le ayudaran a comercializar unos productos rapidamente para que su negocio sea rentable desde el comienzo y le genere utilidades. Hay personas que ni siquiera tenian el dinero para comenzar y lo consiguieron comercializando unos paquetes de productos. Esto les permitio no solo ingresar al negocio sino empezar con $ en el bolsillo. Realmente lo que usted necesita son ganas y un deseo sincero de superarse.

El negocio requiere una inversión que comparativamente con cualquier otro negocio propio, es realmente minúscula. Especialmente si consideramos los resultados que puede generar. Conocemos el caso de muchas personas, que no tenían dinero ni siquiera para comenzar. y hoy en dia son muy exitosos.
Si Ud. hace un plan con su auspiciador, recuperará ese dinero muy rápidamente. No se trata de sacar de otro lado para invertir en el negocio, este se financia a si mismo perfectamente con un movimiento pequeño de productos, y es por esto que recomendamos comercializar un volumen con el cual se sienta cómodo, ya sea por venta o por recomendación. 

Pregúntese si la actividad que realiza hoy en día le proveerá el suficiente dinero en los próximos años para vivir la vida que Ud. desea. Tiene acá la oportunidad de que con una inversión mínima y garantizada (puede ser $0), solucione sus problemas actuales y futuros! Hable con la persona que lo invitó para que le recomiende que pasos seguir.

REGRESAR


Ya estoy listo!, Qué debo hacer?

Volver al Inicio