Make your own free website on Tripod.com

3 PASOS PARA COMENZAR EL CAMINO A DIAMANTE!

Lo felicitamos por su decisión de empezar esta carrera por diversificar ingresos y tener la posibilidad de lograr la libertad económica. Todos los que hoy somos exitosos y gozamos de los grandes beneficios de este negocio, algún día estuvimos en su posición, con entusiasmo, dudas, miedos e inquietudes. No se preocupe si se siente así, lo que descubrimos es que era mucho mejor de lo que inicialmente pensamos. Además, usted cuenta con el apoyo de un equipo espectacular, con todo tipo de personas, que esta comprometido con su éxito. Si usted quiere crecer, le recomendamos que se ponga en contacto con su líder platino o Zafiro y le pida ayuda y asesoría para que su trabajo sea efectivo. La clave del éxito esta en apoyarse en este equipo, seguir sus indicaciones y conectarse al sistema de capacitación. Esperamos que ya tenga su “EBC” (Estuche Básico de Capacitación) y haya leído el manual y escuchado los cassettes. Esto le ahorrara 8 meses en el negocio y hará que los pasos a continuación sean mas fáciles y mas del doble de efectivos.

A continuación 3 pasos, sacados de la experiencia de años de trabajo,  que harán que usted arranque con el pie derecho!

1) Ganar Dinero Ya!

Es muy importante que empiece con el pie derecho generando rentabilidad inmediata. Eso hará que su negocio atraiga a otros. Le permitirá no solo invertir en su negocio (sistema de capacitación) sino también obtener ganancias inmediatas. Si mueve 600 PV’s el primer mes, ganara sobre $500.000 pesos, esa debe ser la meta. Empiece por hacer  sus primeros 200PV’s en los primeros diez días.

Para lograr esto:

 

2) Haga un Quixtarter en 24-48 Horas!

Empiece a contactar personas inmediatamente. Cuando hable con ellos, EVITE usar palabras como Amway, Producto, Venta, Negocio o Reunión, pues son palabras que la gente rechaza por mala información y porque no conocen todo lo nuevo. Apóyese en su auspiciador, dígale que le ayude a contactar. Lo mejor es  SER USTED MISMO, por ejemplo, llamar a un amigo y decirle “Julián, tengo una idea buenísima para ganar plata, veámonos el jueves a las 5 o viernes a las 6 y le cuento”. Si le preguntan de que se trata diga “Tritecnologia”, y no de mas información, diga que tiene afán. Dígale a su auspiciador/linea de auspicio que le ayuden en las primeras reuniones, aprenda de ellos a presentar el negocio. Use herramientas como el video, triptico o libro de presentación para ser muy efectivo.

3) Conéctese al cassette de la semana!

El secreto del negocio está en el Programa de capacitación. Esta hecho por miles de personas que ya superaron los obstáculos que usted va a enfrentar diariamente. Lo mejor es que ellos le cuentan como los superaron porque es un negocio ganar-ganar!

El sistema es como el “cemento” de un edificio, hace que los ladrillos que usted pone se queden. Sin el, los resultados no son a largo plazo.

Apóyese de Eventos, Herramientas, Libros, CD’s, materiales de Publicidad y capacitación.

El mínimo recomendado es el Cassette de la semana. Son las técnicas y las experiencias de los millonarios en esto! Pídaselo a su auspiciador para que se lo entregue en el próximo pedido.

No dude en pedir apoyo constante. Nuestra Misión es ayudarle a lograr sus metas y objetivos!

Volver al Inicio