Make your own free website on Tripod.com
CLIENTES INSTITUCIONALES
 
DESINFECTANTE – LIMPIADOR

PURSUE Y L.O.C.

 

El portafolio de productos que nuestra compañía tiene para entidades del sector salud y todas aquellas que por su actividad (donde no se tenga un buen programa de aseo y desinfección) representen un potencial riesgo para la salud humana, como son universidades, colegios, empresas, restaurantes, etc. En cumplimiento con lo promulgado, en el decreto 2676 de diciembre de 2.000 por el  Ministerio de Salud y Medio Ambiente, según el cual todas las entidades anteriormente citadas, deberán adoptar tecnologías más limpias que minimicen la generación de residuos, sin comprometer la salud humana y el medio ambiente. Una practica muy común en el país para el manejo de desechos, que se debe cambiar inmediatamente, es el uso del cloro como químico desinfectante; se ha comprobado científicamente que el cloro en sus diferentes formas liberadoras es corrosivo y su poder germicida disminuye en presencia de materia orgánica. Cuando estos residuos empapados en cloro son sometidos a combustión a temperaturas inferiores a 1.200 grados centígrados y sin equipo de control, se producen grandes cantidades de emisiones peligrosas para el ambiente y la salud, trasladando el problema a la atmósfera y aumentando sus niveles de riesgo en humanos animales y plantas.

 

En virtud de lo anterior, quiero presentarles  PURSUE y L.O.C.  los productos que AMWAY Corporación tiene para un efectivo programa de desinfección y limpieza segura.

 

Legalmente, Amway Colombia es la única compañía en el país autorizada para importar desde su casa matriz los productos que distribuimos los empresarios independientes.

 

Son productos usados, patentados y aprobados mundialmente, además de ser concentrados y biodegradables.

 

Nuestro Empresario independiente brindara un curso de inducción sobre el manejo y dilución de los concentrados, estará pendiente de la duración de los mismos y llevara control de existencia para coordinación de pedidos.

 

Cordial Saludo,

 

 

Con él ánimo de colaborar en el proceso de mantenimiento del aseo y salubridad de las instalaciones de su entidad, comedidamente nos permitimos presentar a ustedes la siguiente información de la entidad que representamos.

 

AMWAY de Colombia es una filial de AMWAY Corporation, multinacional fundada en Ada  Michigan, Estados Unidos en 1.959 e inicio  operaciones en Colombia con sede en Bogotá D.C. desde Agosto de 1.996.

 

AMWAY de Colombia se especializa en artículos y productos de consumo masivo para el cuidado y desinfección de todos los lugares tanto del hogar como a nivel industrial, algunos producidos en nuestro país.

 

Actualmente, la compañía cuenta con un portafolio de mas de 150 productos.

 

Legalmente, AMWAY  de Colombia es la única compañía en el país autorizada para importar desde su casa matriz los productos que son distribuidos a través de la red de Empresarios Independientes.

 

Nuestros productos, además de ser concentrados y biodegradables, cuentan con una excelente relación de costo por uso, que no solo le ahorrara tiempo y dinero sino que también le ayudará a contribuir con la protección y preservación del medio ambiente.

 

Adjunto encontrara las respectivas fichas técnicas de cada uno de nuestros productos.

 

 

 

Atentamente,

 

 

 

 

 

EMPRESARIO INDEPENDIENTE

AMWAY de Colombia

 

 

 


LIMPIADOR MULTIUSOS (L.O.C)

 

 

DESCRIPCION:

 

Limpiador multiusos concentrado, económico y muy versátil, el cual es ideal para la limpieza de grandes espacios como salones, corredores y baños públicos. Esto lo hace desengrasando y desmanchando con gran efectividad.

 

Esta elaborado con aceite de coco, que no maltrata las manos. Además es biodegradable y posee una gran capacidad de penetrabilidad.

 

 

PRESENTACION :

 

Un (1) Litro                                                :        1.000 ml

 

DISOLUCION PARA PISOS : 10 ml de L.O.C. X litro de agua  con un litro de  producto se pueden preparar 100 litros de L.O.C. diluido para limpiar.

 

COSTO UNITARIO :      $26.857,°°Litro (incluido IVA)

 

COSTO POR DISOLUCION :      $     269°° Pesos ( aprox )

 

NOTA :               Esta misma disolución se puede utilizar para limpieza de

superficies duras como pisos, maderas, equipos

electrodomésticos, enchapes y otros como alfombras

 

FORMA DE USO:

 

En un balde prepare la cantidad deseada y en otro mantenga agua

Limpia. Con un trapero limpie la superficie y cuando el trapero este

sucio enjuáguelo en el balde con agua limpia

 

 

 

CARWASH Y LIMPIAVIDRIOS

 

 

DESCRIPCION:

 

Limpiador  de automóviles, es tan versátil que se puede utilizar para el lavado de ventanas. Con él obtendrá  un excelente rendimiento porque tiene una formula muy concentrada y como todos los productos de AMWAY es biodegradable.

 

 

PRESENTACION:

 

Un (1) Litro                                               :         1.000 ml

 

DISOLUCION PARA LAVADO DE

VEHICULOS Y VIDRIOS : 1 ml de CARWASH X litro de agua. Con un  (1) litro de producto se pueden preparar 1000 litros de SOLUCION DILUIDA.

 

COSTO UNITARIO                  :         $ 24,310°° Litro (incluido IVA)

 

COSTO POR DISOLUCION                  :         $         24°° Pesos (aprox)

 

 

FORMA DE USO:

 

Introduzca un cepillo de cerdas suaves en la solución de CARWASH Y LIMPIAVIDRIOS en agua, para refregar las ventanas sucias. Posteriormente pase uniformemente un escurridor de vidrios (parecido a los limpia parabrisas de los automóviles). Por la ventana para limpiar la espuma. No necesita enjuague.

 

 

 

 

 

 

PURSUE DESINFECTANTE

 

DESCRIPCION:

 

Desinfecta, sanitiza y desodoriza en un solo paso. Se recomienda para superficies no porosas, sus componentes se encargan de eliminar  virus, bacterias y hongos, (Inclusive el V.I.H.), que se acumulan en las superficies más difíciles de limpiar.

Es recomendable lavar previamente la zona o desinfectar con L.O.C.

 

PRESENTACION:

 

Un (1) Litro                                               :         1.000

 

DISOLUCION PARA SANITIZAR         :         5 ml de PURSUE X litro de agua. Con un litro de producto se puede preparar 200 litros de PURSUE al 05 % para sanitizar.

 

COSTO UNITARIO         :         $ 24.570,°° Litro (incluido IVA)

 

COSTO POR DISOLUCION         :         $      123 °° Pesos (aprox)

 

DISOLUCION PARA

DESINFECTAR         :         10 ML de PURSUE X litro de agua. Con un litro se pueden preparar 100 litros de PURSUE al 10 % para desinfectar.

 

COSTO UNITARIO         :         $ 24.570,°° Litro (incluido IVA)

 

COSTO POR DISOLUCION         :         $      246,°° Pesos (aprox)

 

FORMA DE USO:

 

Para sanitizar agregue 5 ml de producto en un litro de agua, en la botella con la pistola rociadora  y deje secar antes de poner en contacto alimentos con la superficie tratada. Para desinfectar o para usar como fungicida agregue 10 ml en un balde con litro de agua.